ElectroNET ISP

Soluciones ISP de acceso a Internet
ideales para Pymes y empresas en crecimiento.

ElectroNET ISP Proveedor de Servicios de Internet

ElectroNET ISP

Internet para empresas

ElectroNET es un proveedor de servicios de Internet para empresas que ofrece la gestión, control y seguridad de su acceso a Internet contra el exterior y de su Red Privada Virtual en el caso de tratarse de una empresa multisede.

ElectroNET ISP

El objetivo principal de ElectroNET es dotar a las empresas de servicios simétricos, con coberturas reales y a precios realmente competitivos, realizando una gestión avanzada en el mantenimiento de dichos accesos.

Nuestros conocimientos están respaldados por más de 15 años de experiencia en el sector implementando soluciones de alto valor añadido en las áreas de integración, redes y seguridad.

Ventajas del servicio

ElectroNET cuenta con un un amplio porfolio de servicios TI y los siguientes beneficios:

  • Gestión del servicio

    , personalizado y más directo.

    ElectroNET ofrece a su empresa la gestión de todo el servicio hasta la entrega en sus oficinas. Al disponer de la figura de un integrador intermediando en todas las gestiones, su empresa recibirá una atención más profesional y personalizada (persona a persona).

  • Circuitos reales

    Internet de Calidad.

    ElectroNET cuenta con aplicaciones que determinan las coberturas exactas que a nivel geográfico tiene su empresa o sus centros remotos. Le ofrecemos un servicio profesional a Internet y con coberturas reales.

  • Seguridad de alquiler.

    La seguridad adicional en los caudales a Internet que ofrece ElectroNET a sus clientes no implica una inversión inicial inmovilizada. Es un servicio de alquiler, desde el primer mes su empresa empieza a disfrutar del servicio contratado por una cuota mensual fija. Este es un gasto en el cual su empresa puede desgravar el impuesto de sociedades.

  • Respuesta y resolución de calidad.

    SLA o Service Level Agreement, traducido como Acuerdo de Nivel de Servicio, es un documento habitualmente anexo al Contrato de Prestación de Servicios. En el SLA se estipulan las condiciones y parámetros que comprometen al prestador del servicio (ElectroNET) a cumplir con unos niveles de calidad de servicio frente al contratante de los mismos (usted).

  • Infraestructura Nacional.

    Gracias a la aprobación por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) para poder desplegar servicios de Internet para empresas, el servicio ElectroNET está autorizado a desplegarse sobre cualquier infraestructura de red a nivel nacional. Esto le da gran flexibilidad al servicio, ya que permite conectar accesos a Internet de calidad para empresas en cualquier lugar del territorio nacional. ElectroNET es la solución idónea para unificar las telecomunicaciones de una empresa multicentro.

  • Competitividad de servicios.

    Gracias a la larga experiencia en el sector de las telecomunicaciones, ElectroNET puede ofrecer servicios profesionales a empresas a precios realmente competitivos. El valor añadido de estos servicios se centra en la gestión y la seguridad de los mismos para la tranquilidad de sus empresas. Si además el precio es razonable, mejor que mejor.

Productos a destacar:

  • IPNET 2M

    Conexión a Internet simétrica (SDSL) de 2 Mbps por par de cobre. Se entrega con 4 IPs fijas y se garantiza un 75% del ancho de banda. Desde 175 €/mes.
  • Seguridad de alquiler

    Equipos cortafuegos (firewall) para la protección de la red y gestión VPN para empresas multicentro. Desde 45 €/mes.